Iveco incluye la nueva gama Ecoline a su programa Contrato de Mantenimiento

Con la actualización de la flota bajo tecnología Euro V, la firma ofrece dos tipos de servicios para mantener óptimos los vehículos de sus clientes.

[dropcap] A[/dropcap]daptándose a los cambios tecnológicos que implicó la renovación de toda su flota, Iveco incluye los nuevos modelos de camiones a su programa Contrato de Mantenimiento, que tiene por objetivo ofrecer a sus clientes servicios de mantenimiento preventivos y/o correctivos en cualquier punto de la red nacional, con repuestos originales y mano de obra calificada, y a costo fijo.

De acuerdo a su necesidad, el usuario puede elegir entre dos tipos de contrato. El primero, denominado Esencial, consiste en la cobertura del plan de mantenimiento del camión de acuerdo al Manual de Uso y la Libreta de Garantías del vehículo. Hoy se mantiene para Cursor y Stralis Euro III y se agregan los modelos Stralis C9 y C13, de tecnología Euro V. El segundo, llamado Total, suma al servicio anteriormente mencionado mantenimientos correctivos por desgaste natural o falla del producto. Esta opción se halla disponible para todos los modelos Stralis Euro III y Euro V, de configuración 4×2.

Además, es importante destacar que quienes adhieran a este servicio recibirán asistencia en ruta con atención exclusiva las 24 horas, mecánica ligera y traslado al punto más cercano de la red, sin costos adicionales. Se le suma también a cada contrato el servicio de telemetría, gratuito, que le proveerá al cliente información online acerca de la posición de la unidad, kilometraje acumulado, nivel de combustible y urea (en el caso de la gama Ecoline) y reportes semanales sobre distintos indicadores claves de funcionamiento.

Los interesados deben acercarse a cualquier concesionario oficial de la red Iveco para cotizar su vehículo o flota de acuerdo al tipo de contrato de su conveniencia o escribir al mail de contacto Contratos Iveco para cualquier consulta adicional: contratosivecoar@iveco.com